Seguidores

viernes, 13 de agosto de 2010

El desafío: Una receta por día en un blog. Julie & Julia

¿Vieron  Julie y Julia? Meryl Streep es la protagonista de esta película de tintes gastronómicos.
Basada en los libros de Julie y Julia de Julie Powell, y My life in France, de Julia Child y con la dirección de Nora Ephron 
Historia basada en hechos reales, contada en dos tiempos que se alternan. En 1947, Julia Child es una mujer estadounidense felizmente casada con un diplomático, que no puede tener hijos, y vive en París. De carácter campechano algo arrollador, dispone de mucho tiempo libre, por lo que decide aprender los secretos de la cocina francesa junto a un gran maestro. Su amistad con otras dos mujeres le embarca en el proyecto de escribir un libro sobre cocina francesa para amas de casa norteamericanas. Por otro lado, en 2002, Julie Powell se ha casado recientemente y se ha ido a vivir con su esposo al Queens neoyorquino. Y combina su trabajo en una oficina de atención a los damnificados por los atentados del 11-S, con el mantenimiento de un blog en internet, donde arroja una mirada fresca al mundo culinario y a sus propias experiencias personales.

Julie decide dedicar un año a preparar todas las recetas del  libro de cocina Julia Child.Me gustó, tal vez por la temática, preo es poco larga y light, de todas maneras, la recomiendo.
Puntaje: Sobre un máximo de 5 Cristinas:


4 comentarios:

  1. Siii, la vi, me gusto y yo le daria 4 Tuquis :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tuqui:
    No me contraries, tres Cristinas y no me estiro...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y logra hacer todas las recetas?, Vi un blog que lo está intentando, pero no con el libro de la película. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si, lo logra, pero...no te puedo contar el final!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Valoramos mucho tu opinión y agradecemos el comentario que nos dejás