Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Glifosato

A veces, las víctimas tienen su cuota de responsabilidad
Fragmento de Ensayo sobre la lucidez

"Como la experiencia no se ha cansado de demostrarnos tras examen ponderado de todos los casos y sus respectivas circunstancias, no es infrecuente que las víctimas tengan su cuota de responsabilidad en las desgracias que se les vienen encima."
José Saramago 

Glifosato

En el excelente blog de Manuela Araujo,  Sustentabilidade é Acção  vi este video interesante  y lo quiero compartir.
Música de "Mañana me Chanto" contra el glifosato, el herbicida más usado y ampliamente diseminado en el mundo, principal ingrediente en la composición de Roundup de la corporación gigante y sin ética Monsanto

1 comentario:

  1. Vaya Cris, resulta que soy la prime en comentar... la cita de Saramago, estupenda, canción también, las imágenes del vídeo mientras el grupo canta lo dicen todo: es tremendo lo de Monsanto y la soja transgenica, están envenenando a la tierra y envenenándonos a todos, pero como son poderosos, -un gigante sin ética-, como tu dices, pues ahí siguen...lamentablemente.
    Me parece supergenial que con granitos de arena como éste intentemos pararle los pies, para no eludir nuestra responsabilidad de víctimas, para hacer algo por la tierra y los que la vivimos y la respiramos. Me uno incondicionalmente con vosotros en ésto y frente al imperio tóxico de Monsanto.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar

Valoramos mucho tu opinión y agradecemos el comentario que nos dejás