Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

Descontrol al volante


En tiempos de feriados y principalmente por las fiestas que se avecinan, cuando  la imprudencia, la intolerancia y el alcohol hacen un coctel peligrosísimo, recordemos este corto que fue producido por los estudios Disney en 1950 y que continúa siendo muy actual.

Después de 60 años, podemos observar que cualquier semejanza con lo que sucede  en este siglo XXI en las grandes ciudades no es mera coincidencia. La ciencia avanzó y los automóviles evolucionaron, no ocurrió lo mismo con la conducta de las personas a la hora de tener un volante en las manos.
Disfrutemos del dibujo animado y reflexionemos.


3 comentarios:

  1. Hay cosas que nunca cambian...Qué buen dibujo!!! Cada vez es más dificil manejar en la ciudad y en diciembre todos están más acelerados y nerviosos que nunca...Hay que tener mucho cuidado. Muy oportuno tu post. Ahora le muestro el video a Santi!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. La isteria colectiva, nos lleva siempre hacer locuras que se terminan pagando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ey¡¡¡ gracias por subir nuestro corto¡¡¡ En cuanto pille un rato veo este que nos propones y esperemos que cada vez menos se den estos cócteles explosivos, porque lo peor es que aunque tú los evites otro te pueda joder a ti la vida por no hacerlo...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Valoramos mucho tu opinión y agradecemos el comentario que nos dejás